Descripción

RUTA A CABALLO I _ 2023

Ojos de Garza  (Telde)

Vente con Juventud Arucas a conocer el apasionante mundo de los caballos. Animales de gran nobleza, a lomo de los cuales conoceremos rincones inhóspitos de la zona noreste de nuestra isla, acompañadas/os siempre por especialistas en este tipo de actividades.

 - La actividad se realizará en horario de mañana; entre las 10:00 y las 14:00h. (Horario con traslados en guagua incluidos).

 - Saldremos todas/os juntas/os, en guagua, desde el recinto ferial de Arucas, y al finalizar la actividad regresaremos al mismo lugar. 

 2023_Ruta a Caballo 2023

Información adicional

La tramitación de esta preinscripción NO implica la asignación directa de plaza alguna. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, el personal de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, tras realizar el volcado de los datos recibidos a través de esta plataforma y comprobar que todas las preinscripciones se han realizado en tiempo y forma, se pondrá en contacto con aquellas personas que hayan conseguido plaza. 

 

Puesto que nuestra comunicación será principalmente a través de email, te recomendamos que compruebes la carpeta Spam de tu correo por si alguno de nuestros emails te llegansen a ella, en cuyo caso, te recomendamos que marques dicho email como “correo seguro” para que no vuelva a entrarte en SPAM y no te pierdas ninguna información importante que te enviemos.

 

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD    (APORTAR SÓLO SI LA PERSONA QUE SE INSCRIBE ES MENOR DE EDAD)

Caballohípica
Lugar

Ojos de Garza, Telde

Fecha
Fechas del evento
mar. 27, jun. a las 10:00
Fechas de inscripción
lun. 12, jun. - jue. 15, jun.
Disponibilidad
Plazas/Aforo
10 plazas
Exclusivo para personas entre 14 y 30 años.
Precio
Gratuito
Compartir
Organiza
RUTA A CABALLO I _ 2023
Inscripción finalizada.
Síguenos: