Descripción

COASTEERING 2022

Inscripciones: Del 4 al 10 de julio de 2022

El coasteering, es un deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido costero que alterna mar y montaña; realizando tramos andando, saltos de altura al agua, exploración de cuevas, natación, escalada de travesía, vías ferrata marinas, rápel y puentes colgantes entre otras.

Anímate y disfruta con Juventud Arucas, de esta apasionante aventura, que te llevará a conocer la costa de Gran Canaria, de un modo totalmente diferente al habitual.    

No has de preocuparte de nada, pues nosotros nos encargamos de todo. Transporte, material específico para realizar la actividad, guías especializados, etc...

  Coasteering 2022

 

Información adicional

La tramitación de esta preinscripción NO implica la asignación directa de plaza alguna. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, el personal de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, tras realizar el volcado de los datos recibidos a través de esta plataforma y comprobar que todas las preinscripciones se han realizado en tiempo y forma, se pondrá en contacto con aquellas personas que hayan conseguido plaza. 

 

Puesto que nuestra comunicación será principalmente a través de email, te recomendamos que compruebes la carpeta Spam de tu correo por si alguno de nuestros emails te llegansen a ella, en cuyo caso, te recomendamos que marques dicho email como “correo seguro” para que no vuelva a entrarte en SPAM y no te pierdas ninguna información importante que te enviemos.

Coasteringcostavía ferratamar
Lugar

Medio Natural

Fecha
Fechas del evento
sáb. 16, jul. a las 08:30
Fechas de inscripción
lun. 04, jul. - mié. 06, jul.
Disponibilidad
Plazas/Aforo
20 plazas
Exclusivo para personas entre 18 y 35 años.
Precio
Gratuito
Compartir
Organiza
COASTEERING 2022
Inscripción finalizada.
Síguenos: