Descripción

SENDERO INTERPRETADO POR EL ROQUE NUBLO

Tras haber tenido que cambiar la fecha del sendero al Roque Nublo que teníamos previsto realizar este sábado, 13 de abril del presente año, debido a las ALERTAS activadas por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias, volvemos a abrir inscripciones, pero en esta ocasión, visitaremos el Roque Nublo y sus alrededores, el próxima sábado, 20 de abril de 2024.   

Acompáñanos a conocer uno de los mayores y más representativos símbolos de nuestra isla.

El Roque Nublo es un monolito de unos 80 metros de altura, desde su base hasta su punto más alto, que se encuentra a 1.813m desde el nivel del mar.

Está situado en el municipio de Tejeda (Gran Canaria), y es considerado uno de los símbolos más emblemáticos de la isla.​​

Desde 1994 fue protegido por la ley de Espacios Naturales de Canarias como Monumento Natural del Roque Nublo.

Actividad dirigida a jóvenes de 14 a 35 años.

Inscripciones: 12 - 15 abril de 2024 o hasta cubrir plazas.

PLAZAS LIMITADAS 

 2024_Sendero Roque Nublo 2024_Nueva fecha_20 Abril

Información adicional

La tramitación de esta preinscripción NO implica la asignación directa de plaza alguna. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, el personal de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, tras realizar el volcado de los datos recibidos a través de esta plataforma y comprobar que todas las preinscripciones se han realizado en tiempo y forma, se pondrá en contacto con aquellas personas que hayan conseguido plaza. 

 

Puesto que nuestra comunicación será principalmente a través de email, te recomendamos que compruebes la carpeta Spam de tu correo por si alguno de nuestros emails te llegansen a ella, en cuyo caso, te recomendamos que marques dicho email como “correo seguro” para que no vuelva a entrarte en SPAM y no te pierdas ninguna información importante que te enviemos.

senderosenderismovisitaRoque Nublo
Lugar

Medio Natural

Fecha
Fechas del evento
sáb. 20, abr. a las 09:00
Fechas de inscripción
vie. 12, abr. - jue. 18, abr.
Disponibilidad
Plazas/Aforo
30 plazas
Exclusivo para personas entre 14 y 35 años.
Precio
Gratuito
Compartir
Organiza
SENDERO INTERPRETADO ROQUE NUBLO_2024
Inscripción finalizada.
Síguenos: