Descripción

SENDERISMO Y VISIONADO DE ESTRELLAS

¿Nos acompañas a ver las perseidas o lluvias de estrellas?
 
Miércoles 4 de agosto.
Sendero por los LLanos de la Pez, (cumbre de Gran Canaria), con interpretación del cielo por parte de un astronomo especializado y visionado con telescopio.
 

La actividad se realizará en horario de tarde - noche, Saliendo de Arucas unas horas antes de la puesta de sol y regresando de madrugada.   

 AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD

 005_Cartel Visionado de Estrellas 2021

Información adicional

La tramitación de esta preinscripción NO implica la asignación directa de plaza alguna. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, el personal de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, tras realizar el volcado de los datos recibidos a través de esta plataforma y comprobar que todas las preinscripciones se han realizado en tiempo y forma, se pondrá en contacto con aquellas personas que hayan conseguido plaza. 

Puesto que nuestra comunicación será principalmente a través de email, te recomendamos que compruebes la carpeta Spam de tu correo por si alguno de nuestros emails te llegansen a ella, en cuyo caso, te recomendamos que marques dicho email como “correo seguro” para que no vuelva a entrarte en SPAM y no te pierdas ninguna información importante que te enviemos.

EstrellasSenderismo
Lugar

Llanos de La Pez

Fecha
Fechas del evento
mié. 04, ago. a las 19:00
Fechas de inscripción
jue. 22, jul.
Disponibilidad
Plazas/Aforo
30 plazas
Exclusivo para personas entre 14 y 30 años.
Precio
Gratuito
Compartir
Organiza
Senderismo y Visionado de estrellas
Inscripción finalizada.
Síguenos: