Descripción

CAMPAMENTO DE VERANO, ARUCAS, OSORIO 2023

El Excmo. Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Juventud, hacen públicas las bases de participación para el Campamento de Verano, Osorio 2023, que tendrá lugar del 10 al 14 de julio de 2023, en la Finca de Osorio, en el término municipal de Teror.
 
Como viene siendo habitual desde hace bastantes años, el campamento consistirá en una estancia de una semana, en el aula de la naturaleza de la Finca de Osorio (Teror), durante la cual, cada día se realizarán actividades diversas como senderismo, talleres, dinámicas, magia, búsqueda del tesoro, piscina, actividades deportivas en la playa, etc.     
 
Si tienes entre 11 y 17 años de edad, no dejes pasar esta oportunidad e inscríbirte.
 
Recuerda que el periodo de preinscripción será del 19 al 25 de junio o hasta cubrir plazas.
 
LAS INSCRIPCIONES NO SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE ESTA WEB, SINO POR REGISTRO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS. (TANTO  DE FORMA PRESENCIAL COMO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA) _ LEE LAS SIGUIENTES BASES PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS DIFERENTES MEDIOS DE INSCRIPCIÓN HABILITADOS

 

2023_Formulario Preinscripción_Osorio2023_DESCÁRGATE AQUÍ EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN _ CAMPAMENTO DE VERANO, ARUCAS, OSORIO 2023

 2023_CampamentVerano Arucas_Osorio 2023

 

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS DEL CAMPAMENTO

DE VERANO, ARUCAS, OSORIO 2023

Campamento de verano, Arucas, Osorio 2023, a realizar en Aula de la Naturaleza de Osorio, municipio de Teror.

 

1.- Campamento de verano que se llevará a cabo del  10 al 14 de julio  de 2023

 

2.- PREINSCRIPCIONES

2.1 A partir de las 09:00 horas  del 19 de junio,  hasta las 00:00 horas  del 25 de junio  o hasta cubrir plazas.

 

2.2 Toda inscripción presentada antes o después  de la hora indicada, no será admitida.

               

3.- El número de plazas se establece en  25 totales, entre chicos y chicas. 

 

4.- Las edades de los/las participantes serán entre 11 y 17 años, (inclusive).

 

5.- El formulario de preinscripción  se encuentra disponible en:

  • - En esta web
  • - Página web del Ayuntamiento de Arucas: arucas.org
  • - Concejalía de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al CDA), en horario de 09:00 a 13:00 h.
  • - Registro General del Ayto. de Arucas C/ Alcalde Suárez Franchy nº 11 Arucas, en horario de 09:00 a 13:00h. 

  

6.-Las preinscripciones  se llevarán a cabo  por medio de las   siguientes vías:

 

- PRESENCIAL, mediante presentación de Instancia General, acompañada del formulario de Preinscripción. Como máximo, se establecen  2 preinscripciones por número de registro,  en la Oficina de Atención al ciudadano, Oficinas Municipales C/ Alcalde  Suárez Franchy nº 11 Arucas, en horario de 09:00 a 13:00 horas. (CON CITA PREVIA) Puesto que en estos momentos, en la oficina de atención al ciudadano, se está atendiendo sólo con Cita Previa, si optas por esta opción, te aconsejamos que solicites tú cita con bastante tiempo de antelación).

 

- POR MEDIO DE SEDE ELECTRÓNICA,  a través de Instancia General en www.arucas.org.

 

 Importante. Por cada instancia General, acompañada del formulario de Preinscripción, se permitirán un máximo de dos preinscripciones. En el  caso de  que una misma persona presente más de dos preinscripciones, aún cumpliendo con los requisitos estipulados en las bases del campamento, sólo se incluirán en el listado de preinscritos, las dos primeras solicitudes que figuren en el  registro  general. Pasando las siguientes, a una lista de reserva que se irá generando, siguiendo el orden de entrada de las preinscripciones en el Registro General.

Una vez concluido el plazo de preinscripción, y si quedasen plazas vacantes, se recurriría a esa lista de reservas.

 

7.-  La asignación de plazas  se realizará por riguroso orden de entrada de solicitudes en el registro general  del Ayuntamiento de Arucas.

 

8.-El coste  total del campamento se establece en 115 euros por participante.

 

9.- Documentación: Al realizar la preinscripción, sólo tendrán que presentar el formulario de preinscripción  cumplimentado. Una vez se confirme la plaza, se requerirá el abono de pago y el resto de documentación necesaria.

 

10.- Tendrán preferencia los/las  chicos y chicas empadronados/as en Arucas, así como aquellos/as que no estándolo, sus progenitores se encuentren en situación de separación o divorcio, siempre y cuando uno/a de ellos/as esté empadronado/a en Arucas. También podrán participar jóvenes de fuera de nuestro municipio, pero sólo en caso de que no se cubriese el  turno del campamento, y siempre siguiendo el riguroso orden de entradas de las preinscripciones en el registro de este ayuntamiento.

 

11.- Una vez concluido el plazo de preinscripción, se realizará una primera lista de admitidos, teniendo en cuenta el orden de entrada de las solicitudes en el registro general del ayuntamiento y la información aportada en ellas. Seguidamente, se solicitará la aportación de la documentación oportuna que dé veracidad de los datos cumplimentados en el formulario de inscripción, y tras cotejar dicha información, se procederá a elaborar la lista definitiva.

 

12.- Si se produjera alguna baja en la lista inicial, la plaza será ocupada por el siguiente joven en reserva, para lo cual se establece un número de 10 niños/ niñas, como máximo, en reserva.

 

13.- La difusión del campamento se hará pública, llevándose a cabo por  los medios habituales.

 

14.- Ante la posible diferencia de interpretación de estas bases, prevalecerá la del departamento de Juventud de este ayuntamiento.

 

15.- La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, se reserva la decisión de modificar algún punto de estas bases si así lo estimase oportuno, en beneficio de los participantes y  de la buena ejecución del proyecto.

 

INFORMACIÓN

Centro Municipal de Juventud de Arucas

Plaza de los Derechos Humanos, 3

Tfno 928 62 27 36   

email. juventud@arucas.org y también en Facebook Juventud Arucas

 

 

 

 

 

 

Información adicional

La tramitación de esta preinscripción NO implica la asignación directa de plaza alguna. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, el personal de la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, tras realizar el volcado de los datos recibidos a través de esta plataforma y comprobar que todas las preinscripciones se han realizado en tiempo y forma, se pondrá en contacto con aquellas personas que hayan conseguido plaza. 

 

Puesto que nuestra comunicación será principalmente a través de email, te recomendamos que compruebes la carpeta Spam de tu correo por si alguno de nuestros emails te llegansen a ella, en cuyo caso, te recomendamos que marques dicho email como “correo seguro” para que no vuelva a entrarte en SPAM y no te pierdas ninguna información importante que te enviemos.

 

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN _ CAMPAMENTO DE VERANO, ARUCAS, OSORIO 2023

 

CampamentoveranoOsorio
Lugar

Medio Natural

Fecha
Fechas del evento
lun. 10, jul. a las 09:00
Disponibilidad
Plazas/Aforo
25 plazas
Exclusivo para personas entre 11 y 17 años.
Precio
115,00 €.
Compartir
Organiza
CAMPAMENTO DE VERANO, ARUCAS, OSORIO 2023
Síguenos: